Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuentes quiere crear confusión jurídica: abogado de Vergara

La defensa de Jorge Vergara dice que Angélica Fuentes está impedida para regresar a Omnilife-Chivas; cualquier intento de la empresaria de recuperar la administración, sería desacato, dicen abogados.
mar 20 octubre 2015 02:27 PM
Los abogados de Vergara lamentaron que Fuentes y su equipo legal pretendan crear una confusión jurídica en los medios. (Foto: Marifer Rached y Gabriel Gómez)
vergara-fuentes-chivas (Foto: Marifer Rached y Gabriel Gómez)

El despacho de abogados Coello Trejo, que defiende a Jorge Vergara Madrigal, informó este martes que la resolución judicial que impide a Angélica Fuentes desempeñar cualquier cargo en las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas sigue vigente.

En un comunicado, resaltó que con esto se aclara la dolosa confusión que genera la señora Angélica Fuentes  y sus abogados, respecto a la situación jurídica y operativa que actualmente guardan esas empresas.

El miércoles pasado se dio a conocer una resolución del Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito de Jalisco, que determinó suspender un recurso legal que inhabilitaba a Fuentes para ejercer en su cargo como administradora plenipotenciaria de Grupo Chivas.

El despacho de Vergara recordó que el 1 de abril de 2015, Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos, a través de una resolución judicial que le impide a Fuentes desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual no ha sido revocada.

Añadió que esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones, al utilizar un sello con la firma de Vergara Madrigal.

Los abogados indicaron que en razón de lo anterior, mientras la resolución que puso en posesión a Vergara Madrigal se encuentre vigente, cualquier intento por arrebatarle la administración sería desacato .

Publicidad

Expuso que Vergara Madrigal fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas hace 13 años, es decir, “antes de que existiera en su vida la señora Angélica Fuentes, que ahora viene a tratar de arrebatárselas con argucias legales”.

Detalló que Fuentes llegó a la vida de Vergara Madrigal con una cantidad bastante baja de ingresos, y no fue sino a partir de que comenzó a realizar operaciones sin el consentimiento de Jorge Vergara cuando extrañamente sus ingresos se incrementaron exponencialmente.

Lamentó que lo único que pretenden Fuentes y sus abogados sea crear una confusión jurídica en los medios, “con el único y firme propósito de generar daño y sólo buscar su beneficio propio, sin ni siquiera pensar en las miles de familias que dependen del negocio fundado por Vergara Madrigal”.

Los abogados de Angélica Fuentes no estuvieron disponibles inmediatamente para emitir una opinión al respecto de esta información.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad