Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon aumenta sus ganancias tras la compra de AOL

La operadora de telecomunicaciones superó las estimaciones de los analistas en el tercer trimestre; la ganancia obtenida por acción fue de 1.04 dólares y aumentó en 5% el volumen de negocios.
mar 20 octubre 2015 12:04 PM
Sin la compra de AOL, los ingresos de Verizon hubieran aumentado sólo 3.1%. (Foto: Reuters)
verizon

El operador de telecomunicaciones estadounidense Verizon registró un alza de 10% en sus ganancias al tercer trimestre, superior a lo estimado por analistas, así como una mejora en la facturación, impulsada por la compra de AOL en junio.

Las ganancias netas fueron de 4,170 millones de dólares (mdd) en el periodo julio-septiembre, precisó  la empresa en un comunicado este martes.

Sin considerar elementos excepcionales y medido por acción, la ganancia obtenida fue de 1.04 dólares, cuando los analistas preveían 1.02 dólares.

El volumen de negocios de la empresa aumentó 5%, a 33,200 millones de dólares, superando también las estimaciones, que ubicaron este rubro en 32,940 millones de dólares.

Sin incluir las actividades del grupo AOL, antes conocido como America Online, y cuya compra fue cerrada el 23 de junio , los ingresos del grupo habrían aumentado solamente 3.1%, anunció la operadora.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad