Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP cae en medio de temores por ‘Patricia’

Los títulos de las operadoras de aeropuertos cerraron a la baja este jueves; la empresa cuenta con terminales en Puerto Vallarta y Manzanillo, hallados en la zona de alerta.
vie 23 octubre 2015 04:01 PM
Turistas trataban de tomar el último vuelo en el aeropuerto de Puerto Vallarta. (Foto: Reuters )
turistasptovallarta

Las acciones de los operadores de aeropuertos Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) y Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) cayeron este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores en medio de preocupaciones por el impacto del poderoso huracán ‘Patricia’ en costas del Pacífico, donde opera terminales.

Los papeles de GAP cayeron 5.16%, a 145.52 pesos se negociaban en 145.70 pesos, aunque durante la sesión llegaron a perder 6.04% a 144.17 pesos, según Reuters.

Se espera que ‘Patricia’, el fenómeno meteorológico más intenso al que se haya enfrentado México según Conagua, toque tierra la tarde de este viernes en la costa norte de Jalisco, donde se ubica la ciudad de Puerto Vallarta.

GAP opera 12 aeropuertos a lo largo de la región Pacífico de México, entre ellos los de los centros turísticos de Puerto Vallarta y Manzanillo, ubicados en la zona de alerta por la llegada del huracán.

Con información de CNNExpansión

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad