Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Liverpool crecen 12% en tercer trimestre

Las categorías de cosméticos, muebles e infantiles tuvieron el mejor desempeño; el flujo operativo de la compañía creció 16% anual, a 2,613 millones de pesos.
lun 26 octubre 2015 07:15 PM
Para Liverpool, la mercancías pagada en monedas diferentes al peso representan el 18% del total desus compras. (Foto: Tomada de facebook.com/liverpoolmexico )
Tienda Liverpool (Foto: Tomada de facebook.com/liverpoolmexico)

La cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool reportó un aumento de 12% anual en sus ventas totales en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2014.

Los ingresos netos de Liverpool aumentaron a 19,622 millones de pesos (mdp) en el trimestre concluido el 30 de septiembre, desde 17,485 mdp, de acuerdo con un reporte enviado este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Cosméticos, muebles e infantiles tienen el mejor desempeño. Mientras que hogar y artículos electrónicos presentan un crecimiento ligeramente por debajo del promedio”, explicó la firma en el texto.

Las ventas mismas tiendas, las de aquellas con más de un año de operación, crecieron un total de 8.8%, detalló la firma.

La utilidad neta de la cadena aumentó 17% anual a 1,384 mdp, desde los 1,183 mdp del mismo lapso del año previo.

El flujo operativo de la empresa aumentó 16%% anual, a 2,613 mdp.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad