Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas netas de Walmart México crecen 11.5% en trimestre

Los ingresos mejoran en parte gracias a la transformación de Sam’s, dice la empresa; las ventas mismas tiendas en México suben 6.3% en el tercer trimestre del año.
mar 27 octubre 2015 05:18 PM
La utilidad neta de Walmart creció 21.5% en tercer trimestre. (Foto: Shutterstock )
walmart super

Las ventas netas de Walmart de México y Centroamérica (Walmex) crecieron 11.5% anual en el tercer trimestre del año impulsadas por la transformación de su formato Sam´s y mejoras en sus autoservicios .

Los ingresos de la minorista más grande del país ascendieron a 117,333 millones de pesos (mdp) en el trimestre concluido el 30 de septiembre desde 105,196 mdp obtenidos en el mismo lapso del año anterior, de acuerdo con un reporte de la compañía enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las ventas mismas tiendas -aquellas con más de un año de operación- en México registraron un crecimiento de 6.3% en el periodo, según el documento.

Su transformado club de precios Sam´s Club alcanzó un crecimiento en ventas iguales de 4.6% en el trimestre, “impulsadas por la mejora continua en nuestros formatos de autoservicio y la transformación de Sam’s”.

Mientras que la utilidad neta creció 21.5% a 5,920 mdp desde los 4,871 mdp del mismo lapso en 2014.

El flujo operativo de la minorista alcanzó los 10,906 mdp, un aumento de 20.1% anual.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad