Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AB InBev y SABMiller aplazan ‘brindis’ para formalizar venta

Londres aceptó petición de SABMiller de aplazar al 4 de noviembre la formalización de la operación; la cervecera belga presentará su oferta formal de adquisición por 100,000 mdd.
mié 28 octubre 2015 02:17 PM
AB InBev planea comprar a la segunda cervecera del mundo, SABMiller. (Foto: Shutterstock)
cerveza tarros

La cervecera anglosudafricana SABMiller extendió en una semana el plazo para que su rival belgobrasileña Anheuser-Busch InBev haga una oferta formal de adquisición por más de 100,000 millones de dólares .

Las dos compañías informaron que el Panel de Londres sobre Adquisiciones y Fusiones aceptó la solicitud de SABMiller de aplazar la fecha límite a las 17:00 hora local del miércoles 4 de noviembre, de acuerdo con un comunicado conjunto divulgado este miércoles.

El Panel de Adquisiciones ya había concedido una prórroga de dos semanas a partir de una fecha límite inicial del 14 de octubre después de que ambas partes dijeron que habían alcanzado un acuerdo preliminar sobre una fusión.

En las últimas dos semanas, AB InBev completó una revisión de debida diligencia de su objetivo y volvió a confirmar los términos de su oferta. SABMiller había solicitado la prórroga para permitir que las empresas continúen las discusiones "respecto a otros aspectos de la transacción".

AB InBev, la cervecera más grande del mundo, planea comprar a la segunda, SABMiller, en un acuerdo principalmente en efectivo que ascendería a 106,000 millones de dólares, según el precio de cierre de AB InBev el martes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad