Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 empresas que ya están listas para El Buen Fin

Algunas ya arrojaron sus primeros anzuelos para atraer a los consumidores; lanzarán descuentos directos de hasta 50%, meses sin intereses y puntos de recompensa.
mar 10 noviembre 2015 01:32 PM
Las tiendas ofrecen diversas promociones para los consumidores durante El Buen Fin. (Foto: Cuartoscuro )
buen fin

Faltan tres días para que inicie la campaña de promociones y descuentos El Buen Fin 2015, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, y aunque la mayoría de las empresas mantienen en secreto sus estrategias promocionales, algunas ya arrojaron sus primeros anzuelos para atraer a los consumidores.

Si usted planea adquirir algún producto durante el próximo fin de semana, es momento de comparar ofertas y hacer una lista de los lugares que piensa visitar.

De acuerdo con un sondeo realizado por CNNExpansión en tiendas, folletería, publicidad externa y redes sociales, las promociones van desde descuentos directos de hasta 50%, meses sin intereses  y puntos en monedero electrónico.

En la edición 2014, siete de cada 10 mexicanos realizaron alguna compra durante la campaña, de los cuales 21.1% compró principalmente ropa, 11% calzado, 8.6% pantallas y equipos de cómputo como laptops y tabletas, de acuerdo con un estudio realizado por la consultoría Deloitte.

Con porcentajes menores los consumidores adquirieron muebles, enseres domésticos menores como licuadoras o planchas, servicios de restaurantes, blancos, artículos navideños, libros, música y películas.

 

Publicidad

Autoservicios y departamentales

  1. Palacio de Hierro . Descuentos directos de hasta 40% + 18 mensualidades  sin intereses en departamentos y artículos seleccionados  y con tarjeta Palacio se empieza a pagar hasta marzo.
  2. Liverpool. La empresa ofrecerá descuentos de hasta 50% en pantallas, 20% de descuento en tabletas con tarjetas participantes, 20% de descuento y hasta 13 meses sin intereses en celulares, además de descuentos de hasta 40% en muebles para el hogar y línea blanca como refrigeradores y lavadoras.
  3. Sears. Descuentos directos de hasta 50% más 20 meses sin intereses con crédito.
  4. Costco. Como parte de sus descuentos prenavideños, tiene descuentos de 25% en pantallas LG, Sharp, Samsung, descuentos en laptops Acer, HP, entre otros artículos .
  5. Famsa. Antes de revelar sus promociones, la tienda departamental está regalando cupones de descuento por un monto de 100 pesos al suscribirse a su boletín de ofertas de El Buen Fin.

 

Boutiques y tiendas especializadas

  1. Lacoste. En sus redes sociales, la tienda de ropa anunció descuentos desde 30% en una prenda, más 20% en dos prendas o más. Además tendrá tres meses sin intereses en compras mínimas de 2,000 pesos y seis meses sin intereses en compras mínimas de 4,000. Es necesario consultar términos y condiciones en tiendas participantes.
  2. Bridgestone. Tendrá promoción de 2x1 1/2 en llantas + 1,000 pesos en monedero electrónico en la compra de cuatro llantas. En necesario consultar los Centros de Servicio participantes en sus redes sociales y página web. Participan marcas Bridgestone y Firestone. 
  3. Best Buy. La empresa especializada en productos de electrónica ofrecerá 100 pesos en cupones por cada 1,000 pesos de compra con tarjetas Banamex. Además, tendrá promociones en pantallas y videojuegos.
  4. The Home Depot anunció promociones en todas sus categorías de productos, principalmente en línea Blanca, Pisos, Baños, Electrónica, Herramientas. Además, meses sin intereses y mensualidades gratis para tarjetas de crédito participantes.

 

Entretenimiento

  1. Blockbuster . Durante El Buen Fin y hasta el 31 de diciembre la empresa tiene descuentos de hasta 30% en películas y series de tv seminuevas al comprarlas en línea.
  2. Sky. La empresa anunció en redes sociales un descuento de 250 pesos en la suscripción a su servicio de televisión por cable al contratar uno o más equipos en alta definición total.
  3. Museo Franz Mayer. Tendrá entradas al 2x1 en la admisión durante todo El Buen Fin.

 

Crédito

  1. El Instituto Fonacot ofrece como obsequio una pantalla LED de 40 pulgadas al tramitar créditos por un monto mayor a 30,000 pesos. Promoción válida del 1 al 30 de noviembre de 2015 o hasta agotar existencias.
  2. Banamex. El banco ofrece una o dos mensualidades de regalo, dependiendo del establecimiento, firmando a 18 meses son intereses y la mitad de una mensualidad de regalo firmando a nueve meses sin intereses. La empresa dará a conocer próximamente los cerca de 30,000 establecimientos participantes.
  3. BBVA Bancomer. Quienes usen su tarjeta de crédito tendrán Puntos al triple y seis meses sin intereses. El usuario debe registrar cada operación en Línea Bancomer para activar la promoción del 18 de Noviembre al 18 de Diciembre 2015.

Otras empresas como Walmart y Sam’s Club también confirmaron su participación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad