Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica México se ‘candidatea’ para la Bolsa

La empresa asegura que su negocio en el país es creciente y atractivo para el mercado; el director financiero de la compañía señala que ya despegaron y hacen dinero en México.
mié 11 noviembre 2015 01:25 PM
Los datos de quien reporta un intento de extorsión son resguardados por ley. (Foto: Getty Images)
celulares, telefonia, telecomunicaciones

La española Telefónica cree que su división en México es una candidata atractiva para colocar acciones en la Bolsa y está convencida de quedarse en el país, dijo este miércoles el director financiero y de Desarrollo Corporativo del grupo.

"Es un negocio creciente y sería atractivo por una salida a Bolsa", explicó Ángel Vila en una conferencia con inversores organizada por Morgan Stanley.

"Hemos estado en México durante muchos años, invirtiendo mucho dinero, y ahora que está empezando a despegar y a hacer dinero sería para nosotros extraño dejar el país", agregó.

Telefónica tiene una cuota de mercado de alrededor del 20% en México, que está muy lejos de la América Móvil del multimillonario Carlos Slim, que tiene cerca del 70% del mercado.

También tiene el reto de competir con AT&T, que compró al tercero en discordia, Iusacell, y tiene grandes ambiciones en el mercado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad