Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Castañón es ‘ungido’ para presidir el CCE

El presidente de Coparmex será el candidato único para liderar el Consejo Coordinador Empresarial; la unidad en el organismo se dio tras la adhesión del Consejo Nacional Agropecuario.
vie 13 noviembre 2015 04:26 PM
Es inválida para los empresarios una política de endeudamiento, dijo Castañon. (Foto: Notimex)
castanon

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) avaló a Juan Pablo Castañón como candidato de unidad a la presidencia del organismo para el periodo 2015-2016 y reconoció la decisión de Benjamín Grayeb, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) por sumarse a dicha postulación.

Castañón es actualmente presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)

El organismo destacó la importancia de dar continuidad a la agenda del sector empresarial a través de la instrumentación de las reformas estructurales y acciones para impulsar el crecimiento y el empleo manteniendo la estabilidad económica.

Asimismo, del fortalecimiento del Estado de Derecho que implica mejorar la seguridad pública , procuración e impartición de justicia, perfeccionamiento de la democracia, combate a la impunidad y a la corrupción.

Subrayó que la candidatura de unidad de Juan Pablo Castañón Castañón, acordada por el Consejo Nacional del CCE, será presentada ante la Asamblea en la segunda semana de diciembre próximo.

En el marco de la reunión del Consejo Nacional, Gerardo Gutiérrez Candiani, actual presidente del CCE, agradeció el apoyo que le dieron a lo largo de los casi cuatro años de su administración.

Publicidad

También habló de los avances en la agenda de prioridades del sector empresarial y en especial de la Agenda por México, cuyos logros son superiores a 58%.

En tanto, Juan Pablo Castañón Castañón reconoció el trabajo perseverante y la unidad que mantuvo Gerardo Gutiérrez Candiani al frente del CCE y en la defensa y promoción de los intereses legítimos del sector empresarial.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad