Nokia nombra a nuevo director en América Latina

Dimitri Diliani tomará el cargo una vez concretada la compra de Alcatel-Lucent; la finlandesa de telecomunicaciones compró a la francesa en una operación de 15,600 mde.
nokia  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La finlandesa Nokia dio a conocer hoy que Dimitri Diliani se convertirá en el director para América Latina tras el cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de la francesa Alcatel-Lucent, anunciada en abril.

La empresa anunció en un comunicado este viernes que "el nombramiento propuesto será efectivo sólo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta".

Hasta el momento, el ejecutivo fungía como director para América Latina de Nokia Networks. Antes se desempeño como vicepresidente ejecutivo Extremo a Extremo y de 2010 a 2012 fue director de la Región de África.

“Espero trabajar con él a medida que continuamos innovando a nombre de nuestros clientes y entregamos los productos y servicios líderes que posicionan a Nokia como la base de una conectividad sin igual para las personas y las cosas, donde quiera que estén”, comentó al respecto el jefe de Operaciones de Clientes, Ashish Chowdhary.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Nokia anunció el 15 de abril que compraría a Alcatel-Lucent en una transacción completamente en acciones valuada en 15,600 millones de euros (16,600 millones de dólares), impulsando su negocio de equipos de telecomunicaciones para competir con el líder del mercado, Ericsson.

La fusión ya fue autorizada por la Comisión Europea, el departamento norteamericano de Justicia y la Comisión de Inversiones Extranjeras (CFIUS) de Estados Unidos y las autoridades reguladoras mexicanas.

Ahora ve
En el metro de Tokio, las embarazadas pueden conseguir asiento con una app
No te pierdas
×