Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sotheby’s reducirá costos a través de su plantilla laboral

La empresa señala que se beneficiará de una estructura de costos más bajos y más flexible; aplicará un programa de separación voluntaria y quienes lo acepten tendrán mejores beneficios.
lun 16 noviembre 2015 06:01 PM
La compañía tiene poco más de 1,500 empleados, 600 ubicados en América del Norte y América del Sur, 730 en Europa y 200 en Asia. (Foto: Cortesía CNNMoney)
sothebys (Foto: Cortesía CNNMoney)

Sotheby’s, la casa de subastas, anunció el viernes un récord de 1.15 mil millones dólares en ventas de arte en lo que va de este mes, además de un programa de reducción de costos a través de su plantilla laboral.

"Después de una revisión durante el verano, el liderazgo de Sotheby’s determinó que la empresa se beneficiaría de una estructura de costos más bajos y más flexible", dijo la compañía en un comunicado.

"Con esto en mente, hemos elegido comenzar una reducción limitada de costos con los programas  de separación voluntaria que permiten al personal que decide dejar de hacerlo con beneficios mejorados."

En diciembre de 2014, la compañía informó que tiene poco más de 1,500 empleados, 600 ubicados en América del Norte y América del Sur, 730 en Europa y 200 en Asia.

Además de las ventas de arte récord, Sotheby’s también anunció un récord de venta de 48.4 millones de dólares en diamantes Blue Moon, comprados esta semana por un magnate de Hong Kong. Pero la casa de subastas con sede en Nueva York, ha tenido algunos reveses recientes a pesar de las recientes ventas.

Sotheby’s ha estado bajo la presión de algunos accionistas que presionan para que la empresa les haga una devolución de capital. La compañía reportó una pérdida de $ 17,9 millones en el tercer trimestre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad