Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris concreta la venta de acciones en oferta pública

La operación, que incluye a Discovery Americas y Blue Sky, fue por 108.9 millones de CPOs; la aerolínea aclaró que no obtuvo recursos, que todos fueron para los accionistas vendedores.
lun 16 noviembre 2015 03:22 PM
Volaris inauguró la ruta nacional Tijuana-Durango. (Foto: Cuartoscuro )
volaris avion

La aerolínea mexicana de bajo costo Controladora Vuela (Volaris) informó este lunes que realizó  la liquidación de la oferta pública secundaria por parte de ciertos accionistas.

La operación fue por 108.9 millones de de Certificados de Participación Ordinarios (CPOs) en forma de American Depositary Shares (ADSs) por 10.90 ADSs, anunció Volaris en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los títulos se vendieron a un valor de 16 dólares por acción y participaron fondos de inversión como Discovery Americas y Blue Sky, precisa el documento.

La oferta se realizó en Estados Unidos y otros mercados, añadió.

Volaris aclaró que no obtuvo recursos de la oferta internacional y que los accionistas vendedores recibieron todos los recursos provenientes de la colocación de los valores ofertados.

En la oferta participaron como intermediarios colocadores Morgan Stanley & Co. LLC, Deutsche Bank Securities, Citi, Evercore ISI y UBS.

Publicidad

Volaris, que comenzó a cotizar en los mercados en el 2013, tiene actualmente 877.9 millones de acciones de la serie "A" en circulación, y aproximadamente 134 millones de papeles serie "B" que no están listados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad