Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamleys abre en México de la mano de Sordo Madaleno

El Grupo Sordo Madaleno invertirá 200 mdp en la apertura de 10 tiendas Hamleys en el país; la desarrolladora inmobiliaria es la responsable del diseño exterior.
lun 30 noviembre 2015 04:44 PM
(Foto: Hamleys cumple 255 años de existencia este año. Foto: Sheila Sánchez ) )
Hamleys

La firma británica Hamleys México y Latinoamérica , inauguró este lunes su primer juguetería en el país,  con una inversión aproximada de 30 millones de pesos (mdp). El plan de la empresa es abrir tres más en la ciudad de México y llegar a diez a nivel nacional.

La primer juguetería está ubicada en Plaza Antara, en la capital del país, y llega al continente en alianza con la firma mexicana Grupo Sordo Madaleno. 

"Estamos pensando abrir cuatro tiendas Hamleys en la Ciudad de México y el resto en Guadalajara,  Puebla, Querétaro y Monterrey, entre otros lugares",  dijo el director general del grupo inmobiliario, José Juan Sordo Madaleno.

La firma mexicana participará con una inversión de 200 millones de pesos, que serán canalizados en los próximos ocho años en la apertura de las tiendas. Además, Hamleys contempla un plan de expansión a otros países del continente como Colombia y Estados Unidos. 

" Hamleys nos presentó el proyecto y  nos encantó, de ahí decidimos participar y empezar a trabajar con ellos”, agregó el directivo.

El Grupo Sordo Madaleno controla cerca del 70% de las operaciones de la juguetería en México.  

Publicidad

Todos los interiores de las tienda de Hamleys en el Reino Unido,  son diseñados por el despacho de interiores Zebra, y en México no fue la excepción, sin embargo, el espacio exterior estuvo a cargo de la división del grupo Sordo Madaleno Arquitectos.

México es el país número 20 donde Hamleys, con 255 años de existenica, tiene una franquicia. La firma tiene presencia en Europa, Asia y Medio Oriente. La sucursal que se inaugura el 18 de noviembre se convertirá en la número 50 en el mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad