Volaris estima en 15 mdp daños por falsa amenaza de bomba

La aerolínea reporta que se está llevando a cabo un peritaje de las afectaciones por el incidente; la amenaza activó los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
volaris avion  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La aerolínea mexicana Volaris informó que el incidente en el que un pasajero realizó una falsa amenaza de bomba podría llegar a tener un costo de hasta 15 millones de pesos.

El pasado martes 8 de diciembre, el vuelo 714 se disponía a salir de la Ciudad de México con destino a Cancún cuando un pasajero hizo la amenaza, lo que activó los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No se encontró ningún artefacto explosivo.

La cuantificación de los daños, perjuicios y otras afectaciones podrían llegar hasta “aproximadamente 15 millones de pesos, aunque continúa en peritaje su cuantificación”, indicó Volaris en un comunicado divulgado este lunes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

CNNExpansión buscó a la aerolínea para que detallase el origen de la cifra, pero no obtuvo respuesta inmediata.

Volaris explicó que “continúa coadyuvando con las autoridades en las investigaciones, diligencias y desahogo de pruebas, así como en las acciones legales pertinentes para que el individuo en cuestión reciba un castigo ejemplar”.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×