Sigma anuncia cambios en su organización

La compañía de alimentos refrigerados cambiará a algunos de sus altos mandos; los nuevos puestos entrarán en vigor en enero de 2016.
carrito congelado super  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa de alimentos congelados Sigma anunció este jueves modificaciones en los altos mandos de su organización, con miras a una reestructura que le permita crecer y aumentar sus ingresos.

Cuatro directores serán movidos a diferentes áreas a partir del 15 de enero de 2016, mientras que otro asumirá más funciones y otros cuatro permanecerán sin cambios.

Javier Guajardo Touché, quien ocupa actualmente la dirección de Sigma México, será responsable de la dirección de Estrategia de Abasto Global. Su lugar será tomado por Rodrigo Fernández Martínez, que dirige las Finanzas y Mercadotecnia Central del corporativo.

Lee: Sigma crece presencia en AL al comprar otra firma en Ecuador

Eugenio Caballero Sada, que está a cargo de Estrategias y Marcas, se ocupará de la Dirección de Finanzas y Mercadotecnia.

En tanto, Héctor Acosta Campillo deja la Dirección de Negocios Regionales y Latinoamérica para hacerse cargo de Desarrollo del Negocio.

A la dirección de Talento y Cultura se le sumarán las operaciones de Sigma en Latinoamérica.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los puestos de dirección de Tecnología, Foodservice y las divisiones de Europa y Estados Unidos permanecerán sin cambios por el momento.

Lee: Sigma, imparable en su expansión hacia el sur

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×