La Bolsa Mexicana de Valores enlista 7 empresas extranjeras

Las empresas comenzarán a cotizar este miércoles; provienen de India, Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otros países.
BMVok  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Siete nuevas emisoras extranjeras se listarán este miércoles en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lo que permitirá a inversionistas acceder a sus títulos en el centro bursátil. 

“Con fecha tentativa 23 de diciembre se integrarán al mercado global siete empresas solicitadas por Deutsche Securities, Casa de Bolsa, actuando como patrocinador”, indicó el titular de la Inscripción de Valores de la BMV, Esteban Arias Torres este martes.

Las empresas que se integrarán al sistema bursátil mexicano provienen de la India, Gran Bretaña, Taiwán, Islas Caimán, Estados Unidos, Francia y Holanda y ya cotizaban en mercados reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 

Lee: El banco japonés Mizuho comenzará a operar en México

Los títulos de Axis Bank Limited, Meggitt PLC, Cathay Financial Holging, Silicon Motion Technology Corporation, Vinci, Koninklijke Vopak y China Biologic Products estarán disponibles "tentativamente" a partir de este miércoles. 

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×