Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telesites cierra a la baja en su tercer día en la Bolsa

La empresa, que comenzó a operar este lunes en el mercado bursátil, cae 3% en el mercado; esta compañía es una escisión del negocio de torres celulares del gigante América Móvil.
mié 23 diciembre 2015 01:29 PM
Este martes las acciones de la empresa cerraron con una baja de 5.14%, a 12.35 pesos por título. (Foto: Getty Images )
torre celular

Las acciones de Telesites caen en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este miércoles en su tercer día de la empresa en el mercado bursátil.

A las 13:0 hora local, las acciones de la empresa, cerraron con una baja de 2.91%, a 11.99 pesos por título, tras retroceder 3.64% durante la jornada.

Telesites, producto de una escisión del negocio de torres celulares del gigante América Móvil , comenzó a operar este lunes en el mercado local de valores.

Este martes sus acciones cerraron con una baja de 5.14%, a 12.35 pesos por título, luego de que llegaron a perder casi 10% durante esa jornada bursátil.

La nueva empresa, que forma parte del índice bursátil IPC de la Bolsa mexicana, fue escindida tras una reforma a las telecomunicaciones en el país que estableció reglas más estrictas para América Móvil, líder del mercado, en un intento por promover más competencia.

Los accionistas de América Móvil recibieron una acción de Telesites por cada 20 títulos de la telefónica insignia del magnate Carlos Slim.

Publicidad

Las accciones del gigante de telecomunicaciones cerraron con un avance de 0.16% a 12.51 pesos por papel, luego de trepar 3.02% en la jornada.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad