Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

White & Case México anuncia cambios en su tablero directivo

La firma de abogados nombró a sus nuevos socio ejecutivo y socio administrador; con estos cambios, la firma espera estrechar sus relaciones con sus clientes.
lun 11 enero 2016 03:52 PM
White & Case abrió sus oficinas en México en 1991. (Foto: iStock by Getty Images)
white&case-ikerarriola (Foto: iStock by Getty Images)

La firma internacional de abogados White & Case anunció este lunes cambios en su equipo directivo en México, los cuales entraron en vigor el primer día de este año.

El abogado Iker Arriola fue designado socio ejecutivo de la firma, con presencia en 26 países, en sustitución de Juan Antonio Martín, quien ejercía el cargo desde 2014.

Mientras que Manuel Groenewold asumió el cargo de Socio Administrador, que desempeñó Arriola los últimos dos años.

"Con ello se busca una gestión institucional que permita seguir estrechando la relación de la firma con sus clientes, manteniendo el servicio de alto nivel por el que se ha distinguido desde su fundación. De la misma manera, continuará fortaleciendo el crecimiento orgánico que el despacho ha tenido en el país, a lo largo de casi 25 años", indicó la empresa de abogados en un comunicado.

Iker Arriola cuenta con una maestría Derecho Europeo por la Universidad Complutense de Madrid y desde 1998 ha desempeñado en las áreas de fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, operaciones bancarias y financieras, y competencia económica de la firma, siendo reconocido como uno de los abogados de mayor prestigio en el país en estas materias.

Mientras que Manuel Groenewold, licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y con una Maestría en Economía Política Internacional por The University of Warwick en Inglaterra, se incorporó en 2005 a la empresa, especializándose en las áreas de mercado de capitales y financiamiento, regulación bancaria, reestructuras y procedimientos de concurso mercantil, y venta de sociedades, entidades financieras y activos.

Publicidad

White & Case presta servicios a empresas, gobiernos e instituciones financieras. En 1991 abrió sus oficinas en México, convirtiéndose en pionera en ofrecer servicios legales con capacidades multi-jurisdiccionales.

Actualmente, el despacho en el país cuenta con 15 socios, 3 consejeros y un equipo legal de 100 colaboradores que brindan servicios de asesoría en diferentes materias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad