Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rotoplas planea su primer compra con recursos de su OPI

La empresa busca adquirir la mayor parte de una empresa de plantas de tratamiento de agua; la operación estaría sujeta a la autorización de las autoridades regulatorias.
mar 12 enero 2016 05:14 PM
Con su nueva planta, Rotoplas atenderá los mercados de Arizona y Nevada. (Foto: Tomada de facebook.com/RotoplasMexico)
rotoplas (Foto: Tomada de facebook.com/RotoplasMexico)

Rotoplas anunció este martes que planea comprar la mayoría de una empresa en México que opera plantas de tratamiento de agua. Esta sería su primera adquisicón con los recursos que obtuvo de su Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A través de un reporte enviado a la BMV, Rotoplas indicó que celebró una carta de intención no obligatoria para dicha adquisición.

"Este proceso confirma nuestro compromiso de expansión en el negocio de soluciones integrales urbanas y fortalece nuestra estrategia de largo plazo", indicó el presidente ejecutivo de Rotoplas, Carlos Rojas Mota Velasco, citado en el comunicado.

Recomendamos: Rotoplas va por 4,500 mdp en su debut en Bolsa

La operación estaría sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera que se concrete durante el primer semestre de 2016.

A finales de 2014  Rotoplas logró levantar de la Bolsa mexicana 4,182 millones de dólares tras su debut en el mercado de valores y en su momento indicó que utilizaría los recursos para su expansión en México, Estados Unidos y Brasil, a través de posibles adquisiciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad