ICA cae a su nivel más bajo desde que se tiene registro

Los títulos en la Bolsa mexicana bajan luego de la constructora anunciara que lanzará una empresa; la firma no ha revelado el nombre de su inversor pero fuentes indicaron que es Némesis Capital.
ICA  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones de ICA bajaron este jueves a su menor nivel desde que se tiene registro, luego de que la compañía anunciara que planea lanzar una empresa con activos de su negocio de vivienda, y que había alcanzado un acuerdo con un inversionista.

La compañía no reveló el nombre del inversionista ni dio más detalles al respecto; sin embargo, fuentes indicaron a Reuters que la compañía negoció con el grupo inmobiliario Némesis Capital.

Al cierre, los títulos de la compañía retrocedieron 4.33% a 2.87 pesos por papel, de acuerdo con la Bolsa mexicana.

ICA no quiso hacer comentarios a Reuters. Por su parte Némesis Capital, el fondo de inversión involucrado en el desarrollo de propiedades comerciales, industriales y residenciales, no pudo ser contactado de inmediato.

La empresa mexicana se ha enfocado en vender activos desde el año pasado para mejorar su liquidez y espera presentar en febrero un plan para bajar costos y reestructurar su pesada deuda, así como recortar cerca de 1,000 puestos de trabajo a través de despidos que comenzaron en 2015 y seguirán en 2016, agregó la fuente.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×