El precio de suscripción a Xbox Live Gold aumenta 400 pesos

Una evaluación de las fluctuaciones en el tiempo de cambio, el motivo, dijo la marca de videojuegos; la suscripción al sistema de multijugador se incrementó poco más del 66%.
Las consolas de Microsoft cuestan actualmente unos 385 dólar  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La marca de videoconsolas y videojuegos de Microsoft Xbox anunció este lunes un incremento de 400 pesos a los suscriptores de Xbox Live Gold.

La empresa informó a los integrantes de esta comunidad de multijugador el aumento a través de una carta enviada a sus correos electrónicos.

“Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio en nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox Live Gold”, detalló la compañía.

Los precios de los paquetes de suscripción a Xbox Live Gold pasarán, desde este lunes, de 599 a 999 pesos por una inscripción de 12 meses, lo que presenta un 66.8% de aumento.

“Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente antes del 18 de febrero de 2016 (este lunes), se te cobrará el precio vigente al momento de tu próxima renovación automática programada”, detalló Xbox.

En caso de que la suscripción de un usuario esté actualmente configurada para renovarse automáticamente después del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el nuevo precio al momento de tu próxima renovación automática programada, informó la marca de videojuegos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Xbox Live Gold ofrece al usuario la posibilidad de acceder al sistema de multijugador, hasta cuatro juegos gratis cada mes y descuentos en juegos de 50 al 75%, según información de la marca de videojuegos.

Actualmente, una consola de Xbox cuesta 6,999 pesos (385 dólares), de acuerdo con información del sitio xbox.com

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×