AB InBev coloca bonos por 1,470 mdd

La compañía usará lo recaudado en esta colocación para pagar parte de la compra de SAB Miller; los instrumentos fueron colocados en la Bolsa de Valores de Taipei, China.
Anheuser-Busch es una de las cinco empresas más grandes de p  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Anheuser-Busch InBev Finance, subsidiaria de la mayor compañía de cerveza del mundo, colocó bonos a tasa fija con vencimiento en 2046 por monto de 1,470 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Taipei, China, informó la compañía este miércoles a través de un comunicado.

La empresa indicó que con lo obtenido de esta colocación financiará una parte de la compra de SAB Miller y otros propósitos corporativos generales, aunque no aclaró cuáles.

Los intrumentos tienen como fecha de vencimiento el 29 de enero de 2046 y tanto su capital como sus intereses serán pagados en dólares estadounidenses.

Los intereses de estos bonos se pagarán en parcialidades semestrales el 29 de enero y 29 de julio, comenzando este 29 de julio de 2016.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los bonos se ofrecieron mediante una oferta registrada en el programa de deuda tipo “shelf” y ante el regulador bursátil de Estados Unidos, SEC, el 21 de diciembre de 2015.

Anheuser-Busch InBev es una compañía que cotiza en la Bolsa con sede en Lovaina, Bélgica y en la Bolsa de Valores de Nueva York, tiene más de 200 marcas de cerveza, incluidas Budweiser, Corona, Stella Artois, Bud Light, Quilmes, Victoria y Modelo especial.

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×