Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AB InBev coloca bonos por 1,470 mdd

La compañía usará lo recaudado en esta colocación para pagar parte de la compra de SAB Miller; los instrumentos fueron colocados en la Bolsa de Valores de Taipei, China.
mié 20 enero 2016 07:50 PM
Anheuser-Busch es una de las cinco empresas más grandes de productos de consumo a nivel mundial.  (Foto: Getty Images)
Anheuser-Busch es una de las cinco empresas más grandes de p

Anheuser-Busch InBev Finance, subsidiaria de la mayor compañía de cerveza del mundo,  colocó bonos a tasa fija con vencimiento en 2046 por monto de 1,470 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Taipei, China, informó la compañía este miércoles a través de un comunicado.

La empresa indicó que con lo obtenido de esta colocación financiará una parte de la compra de SAB Miller y otros propósitos corporativos generales, aunque no aclaró cuáles.

Los intrumentos tienen como fecha de vencimiento el 29 de enero de 2046 y tanto su capital como sus intereses serán pagados en dólares estadounidenses.

Los intereses de estos bonos se pagarán en parcialidades semestrales el 29 de enero y 29 de julio, comenzando este 29 de julio de 2016.

Los bonos se ofrecieron mediante una oferta registrada en el programa de deuda tipo “shelf” y ante el regulador bursátil de Estados Unidos, SEC, el 21 de diciembre de 2015.

Anheuser-Busch InBev es una compañía que cotiza en la Bolsa con sede en Lovaina, Bélgica y en la Bolsa de Valores de Nueva York, tiene más de 200 marcas de cerveza, incluidas Budweiser, Corona, Stella Artois, Bud Light, Quilmes, Victoria y Modelo especial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad