Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ADO invierte 176.5 mdp en infraestructura y nueva flotilla

El grupo de autobuses inyectó dinero en la construcción de otro espacio en la terminal de Puebla; además adquirió 52 unidades de servicio.
vie 22 enero 2016 10:48 AM
Para AU el grupo destinó una inversión superior a los 10.5 millones de pesos. (Foto: ADO)
ADO autobuses (Foto: ADO)

Autobuses Unidos (AU) y la línea Valles, ambos parte de Grupo ADO, realizaron una inversión de 176.5 millones de pesos para mejorar su infraestructura y renovación de su flotilla.

Como parte de su plan de renovación de ambas marcas, el grupo realizó la construcción de un nuevo espacio en la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla (Capu), así como la renovación del parque vehicular de la línea Valles, incorporando 52 nuevas unidades, informó la firma en un comunicado este jueves.

Para AU la empresa destinó una inversión superior a los 10.5 millones de pesos, donde los usuarios podrán viajar a los destinos de Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba.

Además para optimizar el proceso de compra, se abrieron cuatro taquillas en esta nueva sala, que se encuentra ubicada dentro de la CAPU en Puebla, dice el comunicado.

Respecto a Valles se renovó su parque vehicular con 52 autobuses nuevos modelo Irizar i5 con una inversión de 166 millones de pesos que se incorporará en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán.

Los principales destinos que recorrerá este nuevo parque vehicular serán Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec, Amozoc y Tehuacán.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad