Kia pone a rodar en México su modelo Optima

El auto, con precios desde los 315,000 pesos, se suma a la oferta de otros 4 modelos en el país; la surcoreana destaca el diseño deportivo, la seguridad y la tecnología del vehículo.
El Kia Optima está equipado con cargador inalámbrico de celulares y audio envolvente. ✓
kia-optima  El Kia Optima está equipado con cargador inalámbrico de celulares y audio envolvente. ✓  (Foto: Tomada de @KiaMotorsMexico)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La automotriz surcoreana anunció el arribo a México de su modelo Optima para sumarse a la oferta de la armadora que incluye al Sorento, Sportage, Forte y Rio.

El nuevo modelo de Kia tendrá un precio que va de los 315,000 pesos a los 435,000 pesos, publicó la armadora este jueves en su cuenta de Twitter.

Entre las características del Kia Optima están volante deportivo, paletas de cambio al volante, pedales de aluminio, asientos en piel, describió la compañía en un evento realizado en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

La surcoreana destacó el diseño deportivo, la seguridad y la tecnología del Optima.

El auto cuenta con sistema de advertencia de punto ciego, alerta de colisión trasera ESC y cámara de reversa.

Además, está equipado con cargador inalámbrico para celulares y sistema de audio envolvente Harman Kardon.

 

Kia construye una planta en el Municipio de Pesquería, Nuevo León. Con la planta de México –la número 11 de Kia en el mundo-, la firma incrementará 10% su capacidad instalada a nivel global, que actualmente asciende a 3 millones de unidades.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×