Delta nombra a Ed Bastian como su nuevo CEO

El ejecutivo reemplazará a Richard H. Anderson en el cargo a partir del 2 de mayo; mientras que Glen Hauenstein será designado presidente de la compañía.
Ed Bastian  Ed Bastian ha sido una parte fundamental del éxito de Delta. ✓  (Foto: Delta)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ed Bastian fue nombrado nuevo CEO de Delta en sustitución de Richard H. Anderson, quien anunció su retiro, informó este miércoles la empresa a través de un comunicado.

"Richard ha sido un CEO y un líder excepcional. Su combinación única de habilidades estratégicas y de operación, además de su compromiso con los empleados, la cultura corporativa, los clientes y los accionistas, ha redefinido a Delta", dijo Den Carp, presidente de la Junta en el comunicado.

Ed Bastian ocupará su nuevo cargo a partir del 2 de mayo y dejará su puesto actual como presidente de la compañía a Glen Hauenstein, quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo.

"Ed ha sido una parte fundamental del éxito de Delta. Él es un líder excepcional y ha sido un socio de gran valor en la conducción de la notable transformación de Delta en la última década", según el comunicado.

Dentro de los cambios la Junta Directiva también nombró a Steve Sear como presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales. Steve conducirá las organizaciones del Atlántico, Asia-Pacífico y América Latina, además de las ventas globales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Carreteras y aeropuertos se llenan en EU por el Día de Acción de Gracias
No te pierdas
×