Kidzania prepara lanzar nueva franquicia en Medio Oriente

El piloto del nuevo formato se instalará en Qatar, en 2018, adelanta el presidente de la firma; la empresa de entretenimiento alista una expansión en el mercado de Estados Unidos.
kidzania  (Foto: tomada de facebook.com/KidZaniaOfficial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Kidzania alista un nuevo modelo de negocio de parques para pequeñas ciudades cuyo piloto se lanzará en Doha, Qatar, anunció el presidente y fundador de la empresa mexicana de entretenimiento educativo,  Xavier López Ancona.

“Queremos probar ahí un formato más pequeño en donde esperamos que tengamos la repetición adecuada", estimó López Ancona en entrevista.

La prueba piloto se llevará a cabo en Doha, capital de Qatar, con apenas dos millones de personas, pero con un alto poder adquisitivo, detalló.

"Estamos ahorita justo probando hacer un Kidzania más pequeño para irnos a ciudades más chicas", indicó.

El directivo estimó que el nuevo formato operará a partir 2018 en un nuevo centro comercial de Doha, diseñado con base en Kidzania.

La unidad piloto se abrirá bajo el formato de franquicia que será otorgada a una sociedad empresarial formada entre la familia real de Qatar y un empresario local, explicó.

En caso de éxito, el nuevo formato se instalará en México en ciudades como León, Querétaro, Guadalajara, Puebla.

López Ancona adelantó que la expansión del modelo de negocio actual en Estados Unidos podría concretarse a finales de 2017.

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×