Empresas de Slim invertirán en la tienda en línea ClaroShop

Sanborns, América Móvil e Inbursa buscan fortalecer la plataforma de comercio electrónico; la alianza se tratará de una inversión en la plataforma web.
sanborns  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Sanborns, América Móvil y Promotora Inbursa, empresas de Carlos Slim, concretaron este viernes una alianza que consiste en una inversión de capital para fortalecer la plataforma de comercio electrónico www.claroshop.com.

"Esta alianza estratégica permitirá a ClaroShop optimizar su plataforma tecnológica y su estrategia comercial, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia única en la oferta, compra, pagos y entrega de los productos que ClaroShop ofrece en sus distintas categorías", indicó Sanborns en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

Grupo Sanborns contará con una participación accionaria en ClaroShop del 56%; América Móvil del 25.5%; Inbursa, del 15.5%, y 3% para otros inversionistas, según el documento.

Lee: El IFT da visto bueno a AT&T y a Telcel para ir por 4G

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Grupo Sanborns cuenta con presencia en 54 ciudades de México, 431 tiendas, además de 3.4 millones de tarjetahabientes.

 

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×