Las ventas de Red Lobster se disparan gracias a Beyoncé

La cadena de restaurantes dijo que tuvo un alza de 33% en sus ventas este domingo; la cantante lanzó un nuevo tema en el que menciona a la cadena restaurantera.
Beyoncé lanzó su nueva canción en el medio tiempo del Super Bowl. /
beyonce  Beyoncé lanzó su nueva canción en el medio tiempo del Super Bowl. /  (Foto: Reuters)
Charles Riley
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Cuando Beyoncé sacó su primera canción desde 2014 este fin de semana, Red Lobster probablemente no esperaba un alza en sus ventas como resultado.

Aún así, el restaurante especializado en comida marina la tuvo. La cadena dijo que tuvo un aumento de 33% este domingo respecto al año pasado, gracias a una parte de la letra de la nueva canción que sugiere el uso de la comida de Red Lobster como una recompensa por sexo.

La vocera de Red Lobster, Erica Ettori, dijo que la marca tuvo 42,000 menciones en Twitter en una sola hora y fue trending topic por primera vez en la historia.

La nueva y política canción de Beyoncé, llamada Formation, toca temas como la brutalidad policiaca, el huracán Katrina y la cultura negra en Estados Unidos. La ex Destiny’s Child también toca temas personales sobre riqueza e influencia, diciendo “Puedo ser una Bill Gates negra en proceso”.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×