Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de administración de La Cómer abandona el nido

José Calvillo Golzarri dejará a la minorista el próximo 15 de febrero, informó empresa; Rogelio Garza, actual subdirector de finanzas, estará a cargo de los asuntos financieros.
mié 10 febrero 2016 12:57 PM
Al 31 de marzo, Comerci  operaba 199 tiendas en México. (Foto: Tomada de la página de Comercial Mexicana)
comer (Foto: Tomada de la página de Comercial Mexicana)

La minorista La Cómer confirmó este miércoles que José Calvillo Golzarri, quien se desempeña como director de administración y finanzas, ha decidido retirarse de la empresa a partir del próximo 15 de febrero, informó la compañía a través de información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La Cómer informó que su presidencia externó un reconocimiento a Calvillo Golzarri “por la gran aportación que realizó durante los años que laboró en la empresa, deseándole lo mejor para las nuevas actividades que desempeñará en la compañía a la que él ha decidido incorporarse”.

Rogelio Garza, actual subdirector de finanzas, seguirá estando a cargo de los asuntos financieros y bursátiles, en tanto  la presidencia de La Cómer designa al nuevo director de administración y finanzas.

Apenas el pasado 4 de febrero,  analistas recomendaron adquirir las acciones de La Cómer, que hace un mes se estrenaron en la BMV, porque tienen expectativas de un potencial alcista durante este año, de acuerdo con datos de Thomson Reuters Eikon.

Soriana y Controladora Comercial Mexicana (Comerci), que operan la marca Comercial Mexicana, concretaron a principios de enero de 2015 un acuerdo de compra por alrededor de 34,109 millones de pesos (unos 1,932 millones de dólares de esa fecha), por el cual la primera se queda con 143 tiendas de Comerci y otros activos.

Sin embargo, en octubre el regulador ordenó que Soriana no debía conservar tiendas de Comerci en 27 mercados en el país a fin de no dañar la competencia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad