Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google entregará productos frescos en California

El programa piloto de la compañía estará disponible en Los Ángeles y San Francisco; el proyecto se suma a la oferta ya existente del servicio de entrega en el día de Google Express.
mié 17 febrero 2016 08:57 PM
El programa piloto de Google estará disponible sólo en EU. (Foto: AFP )
google-afp El programa piloto de Google estará disponible sólo en EU. /

El gigante estadounidense de Internet Google (grupo Alphabet) anunció este miércoles que añadirá productos frescos a su servicio de entrega, aumentando la competencia para Amazon y un gran número de jóvenes empresas.

El programa piloto está disponible por ahora sólo en algunas zonas de Los Ángeles y San Francisco, California, informó la compañía en uno de sus blogs oficiales.

Lee: Google lleva la realidad virtual a escuelas mexicanas

La entrega de los productos frescos (frutas, verduras, carne, productos lácteos, entre otros), se suma a la oferta ya existente del  servicio de entrega en el día de Google Express, que se limitaba hasta ahora a productos no perecederos, tales como agua embotellada o papel higiénico.

En la actualidad, Google Express está disponible sólo en Estados Unidos, donde cubre toda California, la mayor parte del medio-oeste, así como Boston, Washington y Nueva York en el este.

Esta es la respuesta de Google a un número cada vez mayor de servicios de entrega rápida de comida ofrecidos por sus competidores en el sector de la tecnología, como Amazon (Amazon Fresh), cadenas de supermercados como Safeway o nuevas empresas especializadas como Instacart.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad