Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scotiabank comparte cajeros automáticos con Afirme

Los clientes podrán retirar dinero y consultar saldo en ambos bancos sin cobro de comisión; en total tendrán disponibles 3,450 cajeros a nivel nacional.
mié 17 febrero 2016 01:30 PM
La Fed pretende que los bancos extranjeros sean sometidos a los mismos requisitos de capital y liquidez que los de EU. (Foto: Getty Images)
cajeros

Los bancos Scotiabank y Afirme lanzaron este miércoles una alianza para compartir la red de cajeros a nivel nacional.

De manera inicial los clientes de estas instituciones financieras podrán hacer una consulta y retiro de efectivo sin pagar comisión alguna, comentaron los directivos de estos bancos en conferencia de prensa.

En total estarán disponibles 3,450 cajeros a nivel nacional. Con esta alianza el banco canadiense Scotiabank fortalece su presencia en la zona noreste del país.

“Estamos iniciando la alianza con el servicio de cajeros automáticos, la idea es ir incrementando la alianza, incorporando nuevos servicios”, señaló Jesús Ramírez, director general de Afirme, banco con sede en Nuevo León.

Con esta alianza, Scotiabank lidera en la cobertura de cajeros automáticos en Nuevo León y Coahuila, mientras que Afirme duplica su red.

Tras esta alianza, el directivo del banco neoleonés indicó que buscarán renovar los cajeros e incrementar el número de éstos.

Publicidad

Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank, aclaró que ambos bancos continuarán por separado la oferta de productos.

El banco canadiense ya ofrece una red compartida de cajeros en alianza con BanBajío e Inbursa .

Estos tres últimos bancos cuentan con alrededor de 3,300 cajeros en todo el país que están disponibles para sus clientes sin cobro de comisiones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad