Bachoco adquiere planta de proceso posterior en EU

La firma mexicana concluyó el proceso de adquisición de Fully Cooked, localiza en Oklahoma; el valor final de la transacción fue de aproximadamente 8 mdd.
La empresa de huevos y productos avícolas anunció la adquisi  La empresa de huevos y productos avícolas anunció la adquisición de una planta en EU. /  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Bachoco anunció este lunes la conclusión del proceso de adquisición de la planta de proceso posterior Fully Cooked (productos totalmente cocinados) perteneciente a American Foods Group, informó la empresa de huevos y productos avícolas a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa mexicana detalló que la planta que tendrá en EU se localiza en la ciudad de Oklahoma; el proceso, anunciado el 21 de diciembre de 2015, se realizó a través de la subsidiaria de Bachoco, OK Foods, localizada en Arkansas y Oklahoma.

Lee: La volatilidad del peso despluma ganancias de Bachoco

El valor final de la transacción fue de aproximadamente 8 millones de dólares, destacó Bachoco.

La empresa de huevos y productos avícolas informó que esta adquisición comprende todos los activos localizados en la planta de la ciudad de Oklahoma, con una capacidad de producción de 300 toneladas por semana, de productos totalmente cocinados de pollo.

La adquisición tendrá efecto inmediato, puntualizó Bachoco.

El pasado 4 de febrero, la empresa registró un retroceso en su flujo operativo y sus ganancias en el cuarto trimestre de 2015, respecto al mismo periodo del año anterior, afectada por precios más bajos en Estados Unidos.

 

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×