Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Garza toma el timón de las finanzas de La Cómer

El directivo se desempeñaba hasta el momento como subdirector de finanzas; Garza cuenta con experiencia en el área de Tesorería de Comercial Mexicana.
mié 02 marzo 2016 03:12 PM
Las acciones de La Cómer empezaron a cotizar en la Bolsa en enero. (Foto: Cuartoscuro)
comercial mexicana Las acciones de La Cómer empezaron a cotizar en la Bolsa en enero. / (Foto: unknown)

Rogelio Garza será el nuevo director de administración y finanzas de La Cómer, empresa que surgió recientemente tras la venta de las tiendas de Comercial Mexicana a Soriana.

Garza, que se desempeñaba anteriormente como subdirector de finanzas, reemplazará a José Calvillo Golzarri, quien dejó el cargo el 15 de febrero.

El directivo ya se hacía cargo de los asuntos financieros y bursátiles del corporativo desde la salida de Calvillo Golzarri.

"Rogelio Garza Garza empezó a laborar en la empresa (Comercial Mexicana) en 2011 como subdirector de Tesorería, teniendo a su cargo las áreas de Tesorería y Relación con Inversionistas", indicó la compañía a través de un comunciado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Soriana concretó en enero pasado la compra de 143 tiendas de Comercial Mexicana y otros de sus activos por alrededor de 34,109 millones de pesos (unos 1,932 millones de dólares de esa fecha), y tras esta operación surgió la nueva empresa llamada La Cómer.

Sin embargo, Soriana no pudo conservar tiendas en 27 mercados como parte de una orden de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Publicidad

Las acciones de La Cómer, que comenzaron a cotizar en enero pasado en la Bolsa mexicana, son vistas por los analistas como títulos con un potencial alcista durante este año , de acuerdo con datos de Reuters.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad