Walmart de México tiene nuevo responsable de su ‘Carrito’

Todd Harbaugh será el nuevo jefe de Operaciones México, a cargo de la división de Autoservicio; empezará con sus nuevas funciones a partir del primero de abril próximo.
walmart  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Walmart de México anunció este lunes cambios organizacionales con el propósito de “energizarse”.

A partir del próximo primero de abril, Todd Harbaugh será el responsable de Operaciones México, a cargo de la división de Autoservicio, que incluye los negocios de Bodega Aurrerá, Walmart y Superama, así como el área de Logística y Distribución.

Harbaugh, actual jefe de Sam’s Club México, ingresó a Walmart en octubre de 1990 y ha ocupado varios cargos en Walmart y Sam’s en Estados Unidos, según un comunicado de la minorista enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

“Aprovechar las oportunidades que México y Centroamérica nos ofrecen para crecer y apalancar nuestro negocio, requiere seguir reenergizando a la compañía, construyendo sobre nuestras fortalezas y evolucionando la forma de trabajar para simplificar el negocio”, indicó el presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro, según el comunicado

El actual responsable de operaciones de Autoservicio México, Renzo Castillo, permanecerá en la compañía hasta el 30 de junio para ayudar a la transición de su área.

Otro movimiento anunciado por la firma fue el de Carlos Doubleday, quien quedará a cargo de Sam's Club, mientras que Alvaro Arrigunaga, a cargo de Compras Autoservicio México, añadirá a sus responsabilidades la división de ropa del autoservicio y el negocio de Suburbia.

Lee: Walmart México quiere darle 'manita de gato' a su Consejo

El viernes pasado, la minorista informó que su Consejo de Administración busca renovarse con la llegada de tres nuevos miembros y otros cambios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa reportó la semana pasada que sus ventas iguales —las de aquellos establecimientos con más de un año de operación— crecieron 11.6% anual en febrero, apoyadas en un calendario positivo y su estrategia de precios bajos.

A las 10:56 hora local, las acciones de Walmart de México en la Bolsa bajaban 0.59% a 43.34 pesos por papel.

Ahora ve
En estos países de Latinoamérica la marihuana es legal para uso medicinal
No te pierdas
×