Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s estrena director en México

El operador de restaurantes Arcos Dorados nombra a Francisco Bosch para sustituir a José Villarreal; Bosch llega a la dirección después de 10 años como CFO para la División Norte de Latinoamérica.
mar 08 marzo 2016 08:13 PM
Arcos Dorados, operador de restaurantes, maneja la cadena McDonalds de México. (Foto: Cuartoscuro )
Arcos Dorados, operador de restaurantes, maneja la cadena Mc Arcos Dorados, operador de restaurantes, maneja la cadena McDonalds de México. /

El operador de restaurantes Arcos Dorados nombró a Francisco Bosch Amero como el nuevo director de McDonald’s México, en sustitución de José Villarreal.

Para Bosch Amero, el nombramiento es una gran responsabilidad, pero dijo estar comprometido con la marca, sus estrategias y desafíos para los próximos años.

"Trabajaremos junto con nuestros operadores, proveedores y empleados para brindar siempre una experiencia extraordinaria a nuestros clientes”, sostuvo de acuerdo con un comunicado,

La compañía expone que Bosch Amero llega a la dirección después de 10 años como CFO para la División Norte de Latinoamérica en Arcos Dorados, siendo responsable de las áreas de Contraloría, Planeación Financiera, Impuestos, Tesorería y Nóminas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad