Dos Equis ‘jubilará’ al ‘Hombre más interesante del mundo’

Jonathan Goldsmith, que ha dado vida a la estrategia publicitaria desde 2007, deja la campaña; la cervecera mexicana informó que otro actor dará vida al popular personaje.
Dos Equis retirará la famosa campaña del Hombre más interesante del mundo, pero volverá con un nuevo actor. ✓
Dos Equis retirará la famosa campaña del Hombre más interesa  Dos Equis retirará la famosa campaña del Hombre más interesante del mundo, pero volverá con un nuevo actor. ✓  (Foto: Twitter/@DosEquis)
Frank Pallotta
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Esta es la última llamada para el Hombre más interesante del mundo

La cervecera mexicana Dos Equis, propiedad de Heineken, anunció este miércoles que está retirando temporalmente la famosa campaña, luego de finalizar el contrato con Jonathan Goldsmith, el hombre que ha dado vida a la estrategia publicitaria desde 2007.

“Los fanáticos pueden asegurarse que Dos Equis revelará a un nuevo Hombre más interesante del mundo más adelante, ya que este no es el final de la campaña, pero si una evolución”, informó la compañía en un comunicado, aunque no dio a conocer cómo será dicha evolución.

El último comercial que grabará Goldsmith como parte de la campaña lo llevará en un viaje sin regreso a Marte.

 

En el spot de 60 segundos, el hombre emblema de Dos Equis recibirá una despedida de motociclistas, monjes, mujeres hermosas y un oso grizzly.

“Su único remordimiento es no saber cómo se siente el remordimiento”, dice el narrador del comercial.

“Desde superhéroes a superespías, nuestros fanáticos están acostumbrados a disfrutar de las múltiples facetas de un mismo personaje. Sabemos que el 'Hombre más interesante del mundo' seguirá creciendo, ya que la historia del personaje es mucho más grande que un individuo”, dijo Andrew Katz, vicepresidente de mercadotecnia para Dos Equis, a través de un comunicado de la compañía.

Lee: Heineken planea invertir 2,000 mdd en México

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los comerciales, que muestran al personaje de Goldsmith involucrado en actividades interesantes y extravagantes, al parecer ayudaron que las ventas de Dos Equis se triplicaran desde que fueron lanzados en 2007, de acuerdo a la compañía. Cada comercial terminaba con el actor pidiéndole a los espectadores, “mantente sediento, mi amigo”.

Si bien Goldsmith ya no será el Hombre más interesante del mundo, continuará siendo interesante en la vida real. El actor era un conductor de camones de basura que comenzó en las películas vaqueras de Hollywood, de acuerdo a una entrevista que ofreció a la NPR. Goldsmith también recauda fondos para que se retiren las minas en Camboya y ha sido voluntario de Mines Advisory Group.

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×