Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar presenta el nuevo sedán XF en México

Tiene estructura de aluminio y un sistema que proyecta información del vehículo en el parabrisas; su precio va desde los 59,900 dólares y estará disponible en cuatro versiones.
sáb 12 marzo 2016 11:51 AM
El Jaguar XF llega a México desde 59,900 dólares. (Foto: Cortesía Jaguar)
Jaguar XF El Jaguar XF llega a México desde 59,900 dólares. ✓ (Foto: Cortesía Jaguar)

La marca británica Jaguar lanzó en México la nueva generación del XF, para fortalecer su presencia en el segmento de sedanes medianos premium, donde compiten el Audi 6, el BMW Serie 5 y el Mercedes Benz Clase E.

El nuevo Jaguar XF se sitúa entre los modelos XE y XJ. Con su introducción la firma completa su oferta de sedanes en el país.

La automotriz ofertará cuatro versiones en el país: XF Pure, XF R-Sport, XF Portolio y XF S. Los precios van de los 59,900 a los 84,900 dólares, informó Joe ChamaSrour, director general de Jaguar Land Rover México.

cnnexpansion

A diferencia de su predecesor, el nuevo XF tiene una estructura de aluminio, que lo hace más ligero y estable ; este es el el segundo vehículo de la marca británica en utilizar esta arquitectura.

cnnexpansion

Publicidad

Entre las novedades tecnológicas que incorpora el nuevo modelo, detalló ChamaSrour, está un sistema que proyecta en el parabrisas del carro algunos indicadores del vehículo, como asistencia de frenado, guía de carril y direcciones.

La marca,  que desde 2008 es propiedad del conglomerado indio Tata Motors , fabrica este modelo en la planta de Castle Bromwich, en Reino Unido.

Con este lanzamiento, Jaguar buscará incrementar sus ventas en el país, que en 2015 sumaron 190 unidades, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad