Carlyle invertirá 134 mdd en México

El fondo de inversión privado ya destinó 29% de esos recursos en dos compañías; la firma participa en empresas de los sectores industrial, transporte,consumo, salud y servicio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

The Carlyle Group obtuvo el capital definitivo para su primer fondo dedicado a inversiones en México con un monto de capital de 134 millones de dólares (mdd). 

La firma informó que Carlyle Mexico Partners (Carlyle México), la cual ya ha destinado 29% de su capital, se especializa en inversiones en compañías de diversos ramos de la economía, incluyendo industrial, transporte, consumo, salud y servicios.

Dirigido por Joaquín Ávila, Carlyle México adquirió participación en dos compañías, la Universidad Latinoamericana e Hispanic Teleservices Corporation. 

“Así como ha ocurrido en mercados alrededor del mundo, México presenta una excelente oportunidad para combinar capital privado con compañías locales de calidad y así crear competidores de clase mundial. Nuestro equipo está enfocado en estas oportunidades y buscará desarrollar un portafolio sólido para Carlyle México” dijo David M. Rubenstein, uno de los co-fundadores de Carlyle en Washington D.C.

Ahora ve
No te pierdas