Carlyle invertirá 134 mdd en México

El fondo de inversión privado ya destinó 29% de esos recursos en dos compañías; la firma participa en empresas de los sectores industrial, transporte,consumo, salud y servicio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

The Carlyle Group obtuvo el capital definitivo para su primer fondo dedicado a inversiones en México con un monto de capital de 134 millones de dólares (mdd). 

La firma informó que Carlyle Mexico Partners (Carlyle México), la cual ya ha destinado 29% de su capital, se especializa en inversiones en compañías de diversos ramos de la economía, incluyendo industrial, transporte, consumo, salud y servicios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dirigido por Joaquín Ávila, Carlyle México adquirió participación en dos compañías, la Universidad Latinoamericana e Hispanic Teleservices Corporation. 

“Así como ha ocurrido en mercados alrededor del mundo, México presenta una excelente oportunidad para combinar capital privado con compañías locales de calidad y así crear competidores de clase mundial. Nuestro equipo está enfocado en estas oportunidades y buscará desarrollar un portafolio sólido para Carlyle México” dijo David M. Rubenstein, uno de los co-fundadores de Carlyle en Washington D.C.

Ahora ve
Facebook busca tecnología para escribir palabras directamente desde el cerebro
No te pierdas