PASA firma contrato en Rosarito, BC

La empresa de servicios ambientales ganó la licitación de un contrato por 15 años; prevé ingresos anuales por siete millones de pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Promotora Ambiental informa que ganó la licitación y firmó un contrato para operar el servicio de recolección doméstica y disposición de residuos de Rosarito, Baja California por un plazo de 15 años, como resultado de que presentó la mejor solución en cuanto a calidad, experiencia y precio.

Rosarito cuenta con una población de cercana a 90 mil habitantes, donde la compañía estima recolectar y disponer aproximadamente 75 toneladas diarias de residuos para obtener ventas estimadas de siete millones de pesos anuales.

PASA ya brindaba este servicio en Rosarito con un contrato de corto plazo, con lo cual esta concesión le permite obtener una extensión importante en el plazo.

“nos da mucho gusto  continuar apoyando cada vez a más municipios, nuestros compromisos son brindar un excelente servicio, ofrecer una solución integral a los ayuntamientos en el manejo de sus residuos, cumplir al cien por ciento con las regulaciones ambientales y contribuir en la generación de una cultura ambiental entre la sociedad”, comento Alberto Garza Santos, director general de PASA, en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Ahora ve
No te pierdas