Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mulcahy se despide de Xerox

La legendaria directoria abandonará Xerox el 1 de julio y será reemplazada por Úrsula Burns; Mulcahy había permanecido en la compañía por más de 10 años ayudándola a salir de al crisis.
jue 21 mayo 2009 12:13 PM
Anne Mulcahy (centro) dejará la firma fabricante de impresoras. (Foto: AP)
xerox (Foto: AP)

La directora del fabricante de equipos de impresión Xerox, Anne Mulcahy, anunció el jueves su retiro, a unos 10 años de que ayudó a la firma a salir de una de sus peores crisis. En un comunicado de prensa, Xerox aclaró que el retiro de Mulcahy será efectivo a partir del primero de julio próximo y su puesto será ocupado por Úrsula Burns, quien desde hace años ha permanecido como su principal aliada.

"Anne transformó el negocio en una innovadora empresa de tecnología digital y de servicios", explicó N.J. Nicholas, miembro del consejo directivo de la empresa, en el comunicado oficial.

Mulcahy logró que la compañía fuera la que más ingresos registra en su industria, lanzó más de 80 nuevos productos en los recientes tres años y creó una división de servicios externos, que ahora factura 3, 500 millones de dólares anuales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad