Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IMSS construye 11 nuevos hospitales

El instituto invierte 6,000 millones en nuevas instalaciones de sitios como Guerrero y el DF; también hay obras comtempladas para Quintana Roo, Puebla, Jalisco y el Estado de México.
jue 29 enero 2009 07:52 PM
El IMSS invierte en Nuevo León. (Foto: Cortesía IMSS)
IMSS (Foto: Cortesía IMSS)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá 6,000 millones de pesos (mdp) en la construcción de 11 nuevos hospitales, informó Juan Francisco Molinar Horcasitas, su director general.

Durante 2009 serán entregado cuatro nuevos hospitales generales de zona en el Distrito Federal, Quintana Roo, Jalisco y Puebla. Además, iniciará la edificación de cinco hospitales en el régimen ordinario y dos en el Programa de IMSS Oportunidades, en los estados de México y Guerrero.

En gira de trabajo realizada en Monterrey, Nuevo León, el titular del IMSS destacó la inversión de más de 1,000 mdp en diversos servicios de salud realizados en la entidad, como la Subdelegación administrativa en Monterrey, la ampliación y remodelación del área de Urología del Hospital General de Zona No. 33 y la nueva Unidad de Trasplantes de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad (UMAE) No. 25.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Audio: Las obras representan una inversión de más de 6,000 mdp, señaló Juan Francisco Molinar Horcasitas, director del instituto. (Audio: IMSS)
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad