Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anida obtiene certificación en calidad

La Asociación Española de Normalización y Certificación avaló los procesos de la inmobiliaria; actualmente, la empresa gestiona proyectos urbanísticos y de construcción en el país.
lun 16 febrero 2009 05:04 PM

Anida México, empresa de BBVA, obtuvo la certificación ISO 9001:2000 en su sistema de gestión de la calidad de negocios por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La certificación avala el desarrollo de suelo y los proyectos residenciales en aspectos como procesos de compra de suelo, conceptualización del producto, planeación urbana, diseño, gerencia de urbanización o construcción, comercialización y ventas, al igual que la entrega de suelo urbanizado o de viviendas residenciales terminadas.

De esta manera, la empresa se convirtió en la primer desarrolladora inmobiliaria del país en obtener el reconocimiento, informó la compañía en comunicado de prensa.

Actualmente, Anida México participa junto con socios locales en 10 proyectos de desarrollo de suelo y edificación de vivienda media y residencial. Estas construcciones, realizadas en distintas regiones del país, implican una inversión actual de 2,000 millones de pesos (mdp).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad