Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuperarán playas del Caribe Mexicano

Listas las bases de licitación para la recuperación de playas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel; el programa impulsará mayor número de turistas nacionales y extranjeros.
lun 23 febrero 2009 01:27 PM

Próximamente, la Secretaría de Turimso (Sectur) dará a conocer las bases de licitación del proyecto "Recuperación, Sostenimiento y Conservación de las Playas de Cancún, Solidaridad, y Cozumel", que tiene como objetivo atraer a un mayor número de turistas nacionales y extranjeros.

El programa "avanza con pasos firmes y en completa coordinación con las autoridades estatales que encabeza el Gobernador Félix González Canto (Quintana Roo) y por supuesto con los tres alcaldes de los municipios involucrados", dijo Rodolfo Elizondo, tiular de la dependencia.

Estos trabajos brindarán importantes beneficios debido a la creciente importancia que tiene el turismo en la cadena productiva de México, opinó el funsionario, quien añadió que el Gobierno federal ha enfatizado la inversión al turismo cultural y de naturaleza, debido al vasto patrimonio y a la amplia variedad de riquezas naturales que tiene el país.

"En una época de crisis como la que hoy vivimos, el turismo se convierte en una opción real de crecimiento y de desarrollo económico (...) El turismo puede y debe ser una auténtica palanca de desarrollo nacional y para ello hemos impulsado las políticas públicas y las decisiones de gobierno, que propicien la inserción de la actividad turística no sólo en el ámbito nacional, sino en las entidades federativas",  afirmó el Secretario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad