Fortalecen a la hipoteca verde

Infonavit, Canadevi y CMIC firman un convenio con proveedores de ecotecnias para vivienda; esta serie de medidas harán que la vivienda económica verde sea más rentable.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y 19 empresas proveedoras de ecotecnias firmaron un convenio para establecer mejores precios, calidad, garantía y distribución a quienes desarrollen hipotecas verdes de nivel económico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el acuerdo también participaron la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), instituciones que se encargarán de apoyar, representar y coordinar el plan, además de que promoverán proyectos de construcción de vivienda para los trabajadores de menores ingresos, informó el Infonavit en comunicado de prensa.

Desde 2002, el Programa de Vivienda Económica ha formalizado más de 750,000 préstamos, para viviendas con valor de hasta 117 salarios mínimos en el Distrito Federal (195,017.76 pesos). Durante este año ha dado 34,446 créditos para la compra de una vivienda económica.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×