Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMResorts invierte más de 2,350 md

La cadena hotelera planea la apertura de nuevos desarrollos en México y República Dominicana; debido a la crisis económica también estudia la posibilidad de comprar complejos ya existentes.
lun 27 abril 2009 03:22 PM

Durante 2009 y 2010, la cadena hotelera AMResortrs pretende invertir entre 2,350 y 2,450 millones de dólares (mdd) en  la apertura de nuevos complejos en México y en República Dominicana, informó Alejandro Zozaya, presidente de la empresa.

En 2088, la compañía contaba con 14 desarrollos y 5,506 habitaciones en sus diferentes plazas, pero con la inversión anunciada llegará a 28 complejos y 10,392 habitaciones.

Próximamente abrirá un Zoëtry en Riviera Cancún, Quintana Roo; un Zoëtry en Los Cabos, Baja California Sur; y un Secrets en Maroma, Cancún. También hay proyectos para plazas como Cap Cana, en República Dominicana; Huatulco, en Oaxaca; Puerto Vallarta, en Jalisco y Punta de Mita, en Nayarit.

En lo que concierne al futuro desarrollo, la empresa analiza la posibilidad de realizar nuevos proyectos en Ixtapa, Guerrero y en Cozumel, Quintana Roo, dijo Zozaya.

La crisis es un gran tiempo para comprar, "no para vender", por lo que la cadena podría realizar nuevas adquisiciones, adelantó el ejecutivo.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad