Urbi, a la era digital de la vivienda

Los nuevos desarrollos de la empresa contarán con servicios como Internet, televisión y telefonía; Culiacán y las Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Tijuana tendrán los proyectos piloto.
Urbi_DF  (Foto: Cortesía)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Urbi desarrollará tres programas piloto de hogares digitales en Culiacán y en zonas metropolitanas de la Ciudad de México y Tijuana. Estas viviendas tendrán servicios de Internet, televisión, telefonía y soporte técnico  especializado.

Al final del año todos los desarrollos que arranque la empresa contarán con estos servicios y concepto de hogares digitales, destacó el Director de Insumos de la Operación de la firma, Mariano Robles.

Las pruebas se realizarán en conjuntos habitacionales destinados a derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional  de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó la empresa en comunicado de medios.

La iniciativa de Urbi se encuentra dentro de los acuerdos del Pacto Nacional de Vivienda del Gobierno Federal, el Consejo Nacional de Vivienda (Conavi), el Infonavit y las empresas del sector.

____________________
13.5%
promedio de hogares con conexión a Internet en México.

____________________
77%
de los cibernautas mexicanos tienen menos de 35 años

____________________
17.8%
Tasa Media de Crecimiento Anual (TMCA) de usuarios de Internet

Fuente: Instituto Nacional de Estadística Geográfica (INEGI)

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×