Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo inaugura museo de ciencia

La empresa invirtió 40 mdd en la adaptación y remodelación de un inmueble del siglo XIX; está situado en la ciudad de Toluca y el diseño estuvo a cargo de José de Arimatea Moyao.
mié 01 julio 2009 11:32 AM
El museo está en un edificio del siglo XIX. (Foto: Cortesía Presidencia)
Museo Modelo de Ciencia e Industria (Mumic) (Foto: Cortesía Presidencia)

Grupo Modelo inauguró el Museo Modelo de Ciencia e Industria (Mumic) en la ciudad de Toluca, Estado de México. El recinto está ubicado en un inmueble del último tercio del siglo XIX, cuya remodelación y adecuación corrió a cargo de José de Arimatea Moyao.

Los trabajos tuvieron un costo de 40 millones de dólares (mdd) y abarcaron una superficie de 70,000 metros, donde hay 21 salas de exposiciones con distintas temáticas: agrícolas, procesos, distribución, logística, comercialización, tecnología y responsabilidad social.

También tienen sala IMAX para la proyección de documentales y películas de tercera dimensión, restaurante taberna ecológica, dulcería, tienda de artículos, tienda de conveniencia, parque financiero, salón de usos múltiples y estacionamientos.

"El conocimiento y la técnica son el pasaporte de entrada a un futuro mejor: un futuro mejor para el hombre y un futuro mejor para México", expresó el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa durante la inauguración.

En el edificio Grupo Modelo por primera vez produjo hielo de manera industrial, así como la cerveza Victoria, dijo Carlos Fernández González, Presidente del Consejo de Administración y Director General de la compañía.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad