Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ciudades a debate, en Nuevo León

Mediante mesas de discusión, expertos de diversos países compartirán sus experiencias directas.
vie 21 agosto 2009 05:36 PM

La Agencia para la Planeación del Desarrollo Urbano de Nuevo León (DUNL) anunció la realización del Seminario sobre Integración Regional y Competitividad, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto.

Los ejes principales serán calidad y sustentabilidad, organización territorial regional, proyectos insignia, logística y gobernabilidad, detalló el titular del organismo público descentralizado, Juan Ignacio Barragán Villareal.


Expertos de Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Reino Unido y México participarán en el seminario. Tendrá la presencia de funcionarios de diversos estados de la República, universidades, asociaciones civiles y consultores.

"El seminario tiene como objetivo dialogar en mesas de debate sobre los principales ejes temáticos que afrontan las grandes áreas urbanas para su gobernabilidad y sustentabilidad", señaló Barragán Villareal en comunicado de medios.

La DUNL es una entidad de participación ciudadana que diseña y aplica planes y programas para el desarrollo urbano, considerando los criterios urbanísticos y de desarrollo sustentable.

Más información en: 01 (81) 2020-6758.

Publicidad

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad