Las Brisas expandirá sus hoteles en 2010

El grupo invertirá en plazas como el DF, Riviera Maya, Costa Nayarit y Baja California Sur.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El grupo hotelero Las Brisas Hoteles & Resorts pretende construir nuevos desarrollos turísticos y continuar con el plan de actualización de sus instalaciones durante 2010.

En la Ciudad de México tiene dos terrenos ubicados en la zona sur, está en estudio un hotel en Cancún o en la Riviera Maya, y en planeación la apertura de otro hotel en la Costa Nayarita o en Puerto Vallarta.

También está en la mira Baja California Sur, donde el grupo cuenta con un terreno de 134 hectáreas para construir un campo de golf y un desarrollo inmobiliario integral.

Recientemente Las Brisas Hoteles & Resorts invirtió 69.5 millones de dólares (mdd) en la remodelación y actualización de sus hoteles. Hoy en día cuenta con siete hoteles en el país, detalló su vicepresidente, Antonio Cosío Pando.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El grupo cuenta con 2,216 habitaciones, suites y casitas, atendidas por 5.5 mil colaboradores, lo que se traduce en 1.5 empleados por habitación, una atención por arriba del promedio en la industria hotelera de 1.1 empleados", afirmó Cosío Pando.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×