Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tabasco inaugura parque industrial

El Business Center del estado busca ser atractivo para las empresas nacionales e internacionales.
vie 04 septiembre 2009 01:26 PM

El gobernador de la entidad inauguró la primera etapa del Parque Industrial Tabasco Business Center; con las nuevas instalaciones Tabasco busca ser atractivo a empresas nacionales e internacionales.

El gobernador del estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, inauguró el Parque Industrial Tabasco Business Center con el objetivo de impulsar la instalación de empresas nacionales e internacionales.

La inversión de la primera etapa, la única construida, fue de 350 millones de pesos (mdp) y generará entre 600 y 800 empleos directos y 1,500 indirectos.

El complejo contará con tres fases, que al momento de ser concluidas sumarán una inversión de aproximadamente 1,500 mdp. Para la ejecución se estableció una alianza público-privada entre el Fideicomiso para el Desarrollo Industrial de Tabasco y la empresa Tabasco Bussiness Center.

"Con la puesta en marcha de la nueva infraestructura, la entidad se suma a la oferta industrial, para lo cual existe una red de comunicaciones eficaz para agilizar el transporte", indicó el gobernador de la entidad.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad